A Diego Rodríguez Soto, representante del supuesto Grupo inversor que llegaría a América de Cali, le esculcaron los procesos que tiene abiertos y le encontraron demandas por varias situaciones que preocupan a la afición.
Dentro del historial que revelaron del hombre, aparecen líos judiciales por violencia intrafamiliar, falsificar cheques, inasistencia alimentaría, abuso de confianza.
El medio Deportes Sin Tapujos compartió evidencia de esos procesos y reseñó: “Diego Rodríguez, supuesto inversor para el @AmericadeCali tiene denuncias por violencia intrafamiliar, falsificar cheques, inasistencia alimentaría, abuso de confianza. Otro Caltac (?)”.
También, el periodista Diego Saviola señaló: “El Señor Diego Rodríguez, supuesto inversor para el @AmericadeCali tiene demandas por abuso de confianza y falsificar cheques. Además, fue el mismo que prometió poner la Biometría del Pascual y a cambio había que darle el comodato por 3 años. Este es otro Caltac! No coman cuento”.
Hace un par de días, el propio Diego Rodríguez concedió una entrevista al periodista Jaime Dinas en donde habló del proceso que adelantan y entre otras, refirió que ““Se está haciendo una revisión minuciosa de parte de América de Cali y de parte de nosotros, para saber concretamente en qué nos estamos metiendo, para no cometer errores”.
Además, dejó saber que “La negociación para adquirir al América está muy cerca de su fin”.
Por lo pronto, aunque es el representante del supuesto grupo inversor, los procesos encontrados a Diego Rodríguez generan muchas dudas en los aficionados de América de Cali.

