Deportes

Más malas noticias para Millonarios: David Mackalister Silva fue operado de su rodilla derecha

El capitán del club embajador estaba para volver a las canchas, según su entrenador, pero las imágenes lo desmintieron en pleno encuentro.

Mackalister Silva - Fotos: Redes sociales
Mackalister Silva - Fotos: Redes sociales

Uno de los equipos que peor semestre tuvo en el balance general fue Millonarios, luego de haber sido humillado por Independiente Santa Fe en la última fecha de los cuadrangulares, perdiendo así su opción de poder entrar a la gran final, donde ya era esperado por el Deportivo Independiente Medellín, pero que, ante la superioridad de su rival de patio, no pudo revertir la situación y se vio relegado ante sus hinchas.

En medio de tanta frustración, varios aficionados la cogieron en contra de aquellos delegados del equipo que se encontraban al lado del banquillo donde dirigía David González, entre ellos, uno de los que más sufrió ataques fue el ‘Gato’ Pérez, quien es el encargado de hacer fichajes y reforzar la nómina, pero que no ha hecho mucho desde que está en el embajador, cosa que los mismos fanáticos han notado y se lo recordaron de forma violenta en el estadio El Campín.

Asimismo, a su lado, había varios jugadores que conforman el plantel, pero que, por uno u otro motivo, no fueron convocados a este juego. Entre ellos, destacó la presencia del capitán del equipo, David Mackalister Silva, quien, según el propio David González, estaba próximo a volver a las canchas, incluso, se le vio entrenando a la par con sus compañeros después de cuatro meses de inactividad, cosa que esperanzó a los aficionados por un retorno rápido.

Tal parece que esto no podía estar más alejado de la realidad, pues el jugador se vio caminando con ayuda de una muleta y con una cojera bastante evidente, generando preocupación entre los aficionados. Según se ha comenzado a filtrar información de su estado de salud, el jugador habría sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, al parecer por una molestia en el menisco, que, aunque no es de una recuperación larga, le puede tomar dos o tres meses más sin jugar al fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber