Toda una novela se armó en torno a Juan Fernando Quintero que terminó con el periodista Felipe Sierra y el máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, que se terminaron cruzando mensajes con amenazas hasta de demandas.
Todo partió de la sentencia del periodista enfocado a fichajes que sentenció que “Juan Fernando Quintero no quiere estar en el partido de hoy y solicitó al cuerpo técnico no jugar. Quiere salir de la concentración por la deuda de América”.
Vea acá: Dayro Moreno daría el bombazo de los fichajes al pasar a un grande del FPC, según Eduardo Luis
Esto enojó a Tulio Gómez, que amenazó incluso con demandarlo: “Cuando a América lo eliminan de algún torneo muchos babosos se inventan chismes para aumentar seguidores, hasta algunos “periodistas” de redes redes sociales que se creen periodistas, tocará demandar a los más dañinos, especialmente a un tal Pipe”.
Sin embargo, el jugador salió de la convocatoria del cuadro Escarlata antes del partido de Medellín, aduciendo prevención: “-Juan Fernando Quintero: se retiró de la convocatoria. Como medida preventiva teniendo en cuenta su reciente lesión de rodilla, para completar su proceso de fortalecimiento ya que aún no se encuentra al 100% de sus capacidades físicas”.
Pero esto fue desmentido por Pipe Sierra que le hizo frente a Tulio Gómez: “Esta vez fue más temprano que tarde: el tiempo da la razón, @tulioagomez. Siempre atento 🔴👀 Mientras tanto, Juan Fernando Quintero se negó a jugar hoy por el impago del “inversionista” de #América. NO está lesionado”.
Lesionado o no, lo cierto es que Juan Fernando Quintero salió de la convocatoria y Tulio Gómez sostiene que todo son chismes, pero Felipe Sierra niega que esté lesionado. Toda una novela Escarlata.