Jorge ‘Polilla’ Da Silva no se puso con tantas vueltas y ante la ola de rumores sobre su salida o continuidad, anticipó que ya es una decisión tomada su finalización del vínculo contractual con América de Cali.
El entrenador uruguayo dejó claro que ante Independiente Medellín será su último partido. Así lo hizo saber en una entrevista para el espacio De Taquito con Marino (Millán).
“He tomado una decisión más allá de lo que el club pueda decidir. Hemos decidido por parte del cuerpo técnico dar por finalizado nuestro vínculo con el club y ver qué otras opciones puede haber para seguir trabajando y desearle lo mejor a América, como siempre”, señaló el entrenador.
“Será el último partido, ojalá podamos cerrarlo con una victoria que le permita al equipo seguir sumando para el tema de la reclasificación y que quede bien posicionado de cara a jugar internacionalmente el año que viene otra vez. Con tristeza porque es un club al que quiero mucho, con el que estuve vinculado muchos años como jugador y entrenador, pero son etapas y esta es una que llega a su fin; lamentablemente, sin alcanzar el objetivo que era ser campeones, pero me voy con la tranquilidad de haber hecho las cosas con dedicación, profesionalismo y honestidad”, añadió.
Pese a avanzar a la repesca en Copa Sudamericana, el no lograr llegar a la final del fútbol colombiano fue el finiquito para Jorge ‘Polilla’ Da Silva como técnico de América de Cali.

