Uno de los jugadores más importantes de Atlético Nacional en la actualidad es el volante de primera línea Jorman Campuzano, quien se encuentra viviendo su segunda etapa en el equipo antioqueño después de su travesía por Boca Juniors y el fútbol turco. A pesar de arribar a nuestro país sin ritmo de competición y con mucha inconsistencia en su nivel, el PC le cayó bastante bien para volver a retomar el mejor momento de carrera, cosa que ha encantado a hinchas y directivos.
Y es que desde hace varios meses se ha conocido el interés de los dirigentes del elenco antioqueño en contar definitivamente con Campuzano de cara a lo que resta del año, por lo que estarían analizando su compra y llegando a especular incluso con un doble negocio, pues es bien sabido que en el elenco de Buenos Aires gusta bastante Marino Hinestroza, pero por el que no habría ninguna posibilidad de meter en el acuerdo para la permanencia del volante, cosa que complica la operación.
De hecho, en las últimas horas el periodista César luis Merlo dio a conocer la traba que puso Boca Juniors, pidiendo casi el doble de la oferta inicial de los colombianos para poder dejar salir al jugador: “Boca rechazó la oferta de Atlético Nacional por Jorman Campuzano. Era de u$s 1.5 M. El club está dispuesto a negociar al futbolista, pero pretende que se acerquen al valor de la cláusula de salida, que es de u$s 2.500.000″.
Con esto, se especula sobre la posible salida del futbolista a otro equipo que no sea el verdolaga, teniendo en cuenta el alto costo en el que lo están tazando y que ya hay elencos de Brasil y de la MLS siguiendo de cerca su situación en caso de que las dos escuadras no lleguen a buen puerto.

