Luis Díaz es uno de los extremos más importantes de la Selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra, su actual equipo. Además de su vida futbolística, el delantero comparte parte de su vida privada y esta vez los detalles llegaron de cuenta de su matrimonio con Geraldine Ponce, donde estuvieron varios de sus compañeros, celebridades y una amplia lista de cantantes. Silvestre Dangond fue uno de los que más brilló cantando para los novios ‘Me la juego toda’.
Le puede interesar: Las fotos de la boda de Luis Díaz: figuras del fútbol y vallenato en una noche inolvidable para el guajiro
Silvestre Dangond es uno de los cantantes de vallenato más famosos del país, que desde siempre ha tenido una gran influencia en el folclor y sus canciones como ‘Que no se enteren’, ‘Diles’ y ‘La colegiala’ han marcado generaciones.
Su presencia en la boda de Lucho no fue sorpresa, pues se sabe que ambos guajiros tienen una relación bastante cercana y esta invitación era más que evidente, teniendo en cuenta que Silvestre haya sido contratado por Lucho, la cifra que habría pagado para ambientar su matrimonio.
¿Cuánto cuesta contratar a Silvestre Dangond?
Contratar al reconocido artista vallenato Silvestre Dangond tiene un costo variable que depende de diversos factores. Según estimaciones de La República, para presentaciones dentro de Colombia, el precio de un concierto de Dangond podría oscilar entre 150 y 280 millones de pesos colombianos.
La duración del concierto es un factor determinante, ya que un espectáculo más extenso naturalmente implicará un costo mayor.
¿Qué pasó con James y el matrimonio de Luis Díaz?
James Rodríguez es uno de los compañeros más cercanos de equipo de Luis Díaz, pero brilló por su ausencia en el matrimonio del guajiro. Aunque el 10 de la ‘Tricolor’ estaba en Colombia celebrando el día del padre junto a su familia, todo parece indicar que no se animó a asistir a la boda del año.
En redes sociales, los seguidores de los jugadores colombianos han hablado de una posible enemistad de los jugadores señalando que James ha faltado a varios eventos que otros de sus compañeros si han asistido; esto podría reforzar los rumores de un posible camerino roto en la selección de Lorenzo.
