Uno de los jugadores más importantes en la historia de nuestro país es el volante 10 James David Rodríguez Rubio, quien es un ídolo para todos los seguidores de la Selección Colombia, pero que a nivel de clubes ha dejado bastante qué desear. A pesar de que en el FPC tuvo un breve paso por el Envigado, muchos han soñado con tenerlo en el club de sus amores cuando el futbolista descuida cerrar su carrera, aunque hay un club que lidera esta puja por el tema sentimental.
Se trata del Deportes Tolima, equipo que ha tenido una estrecha relación con el jugador desde que se dio a conocer su afinidad con el equipo vino tinto y oro, del cual tiene varias camisetas y que al parecer no tiene reparos en demostrar que es hincha de la institución, aunque lejos de todo fanatismo como es el caso de otros futbolistas. De hecho, ha aprovechado su estadía en Colombia para ir a ver jugar al equipo de sus amores en la cancha, aunque, lejos de Ibagué.
Y es que en medio del dramático encuentro entre el DIM y el Tolima se vio a James en la tribuna del estadio Atanasio Girardot, disfrutando del encuentro junto a sus allegados, además de estar compartiendo con algunos hinchas del elenco local. A pesar de que no portaba la camiseta de alguno de los dos equipos, muchos asumieron que le estaba haciendo fuerza al equipo pijao, que, para su tristeza, quedó eliminado.
Justamente el visitante debían ganar para poder tener esperanzas de llegar a la final, sobre todo teniendo en cuenta que el DIM era el líder solitario del cuadrangular y que llegaban con la misma intención de llevarse los tres puntos y sentenciar de una vez por todas el cupo del cuadrangular A. Eso sí, aunque James vio caer a su equipo, se deleitó con los tres golazos que se dieron en los 90 minutos y vivió el FPC en su máximo esplendor.

