Uno de los equipos con peor presente dentro del Fútbol Profesional Colombiano, y que, además, se encuentra compitiendo en cuadrangulares, es el Junior de Barranquilla. El ‘Tiburón’, a pesar de tener una nómina bastante competitiva y de contar con un poder económico envidiable para los demás elencos, parece que no han podido volver a encontrar el rumbo hacia la senda victoriosa, completando ya un año y medio sin poder alzar un título desde su última liga contra el Deportivo Independiente Medellín.
El gran señalado por este mal momento que se está atravesando ha sido el entrenador venezolano César Farías, quien, pese a haber llegado con cierta expectativa y a haber sumado puntos importantes ante rivales que suele ser tradicionales, nunca logró generar confianza entre los hinchas, y, por el contrario, su mal rendimiento en condición de local ha hecho que cada vez sean menos los asistentes al Metropolitano, dejando retratados a los directivos, al cuerpo técnico y a los jugadores.
Ahora, para sumar a las malas noticias, la venta de Santiago Melé cayó como un baldado de agua fría a todos los hinchas, quienes justo en el momento de salir la noticia estaban celebrando la victoria de Altafulla en el programa ‘La casa de los famosos’, dejando preocupado a más de uno por el nuevo dueño de la portería tiburona y el encargado de salvar al equipo cuando los problemas abundan, sobre todo en una defensa tan endeble.
De hecho, parece que en México tienen la misma percepción, pues en medio de un programa deportivo hablaron del nivel del arquero Santiago Melé, quien es la nueva adquisición del Monterrey por 3,7 millones. Pues bien, según el periodista, al uruguayo le debieron hacer 200 goles, teniendo en cuenta que su equipo es “muy malo”, enalteciendo el nivel del golero pero humillando al club colombiano.
