Uno de los periodistas más importantes y famosos a nivel nacional desde hace ya varias décadas es el caldense Carlos Antonio Vélez. A través de Win Sports, el comunicador se ha sabido ganar un lugar bastante importante en la memoria de todos los amantes del FPC, teniendo en cuenta sus particulares declaraciones, sus opiniones certeras y controversiales y sus odios a ciertas figuras que se desempeñan en diversos ámbitos dentro del deporte rey.
Uno de los personajes a los que más ha atacado en el tiempo reciente es al entrenador de la tricolor, Néstor Lorenzo. El argentino, pese a haber tenido un arranque furioso en su proceso, asegurando una cantidad de puntos considerable en eliminatorias y llevando al equipo hasta la final de la Copa América, la desinflada después de la dura caída representó un revés del cual aún no se ha podido recuperar y que ha llegado a poner en riesgo la clasificación a la copa del mundo, hecho que parece molestar en exceso al mencionado periodista.
Además del argentino, hay jugadores que se han ganado sus críticas por múltiples razones, entre las que destacan la falta de liderazgo en momentos importantes y las rabietas de algunos futbolistas que han salido a la luz y que se han robado los reflectores, aun cuando la atención debería centrarse en el resultado del equipo y no en la personalidad de uno u otro jugador, como ha sucedido en el tiempo reciente, por ejemplo, con Jhon Jader Durán.
Ahora, después del juego en Buenos Aires ante Argentina, donde el rendimiento de forma general fue bueno, Vélez volvió a tener a James en la mira, pero esta vez por algo aparte a lo demostrado en cancha. Y es que durante el juego, el 10 colombiano tuvo un cruce de palabras con Lionel Messi, quien lo encaró por decir que en la Copa América el árbitro los había favorecido, a lo que Rodríguez parecía bastante sorprendido dando explicaciones. Con estas imágenes, Carlos Antonio usó sus redes para mandarle un fuerte recado al colombiano por no haber encarado a su colega: “No debió arrugar y encararlo... ‘¿Si lo dije, y qué?’... ¡Pero se chupó!“.

