Jhon Jader Durán, delantero colombiano al servicio del Al-Nassr y recientemente desafectado de la Selección Colombia por una lesión lumbar, según detalló la Federación Colombiana de Fútbol, podría salir del club, según lo que revela la prensa árabe.
Fue el medio Al-Riyadh, de gran prestigio en ese país, el encargado de señalar que “Existen dudas sobre la continuidad del internacional colombiano Jon Durán, primer delantero del Al-Nassr, en el club para la nueva temporada, según fuentes exclusivas reveladas a Al-Riyadh”.
Vea acá: Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón discutieron en vivo por culpa de James Rodríguez
Todo esto se debería a algunas dificultades que atraviesa el jugador y que lo han afectado tanto en la parte mental como física.
“Las mismas fuentes explicaron que el jugador podría ser cedido debido a las dificultades que enfrenta a nivel personal, que han afectado su estado mental y estabilidad técnica. Señalaron que algunos clubes han expresado su disposición a cederlo si el Al-Nassr decide liberarlo oficialmente”, añade el medio.
Además, deja claro que “Se espera que el panorama final sobre el futuro de Durán se aclare en los próximos días, especialmente con la llegada del mercado de fichajes de verano el próximo julio”.
Recientemente, Jhon Jader Durán fue vinculado a un supuesto altercado en el camerino de la Selección Colombia en donde habría tenido un roce con el técnico Néstor Lorenzo, según versiones de prensa que los jugadores negaron, pero tras dicha situación, en el entretiempo del juego contra Perú, el atacante fue desafectado de la concentración por la señalada lesión lumbar.

