Harlen ‘Chipi-Chipi’ Castillo y Andrés Mosquera Marmolejo, porteros de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, se lucieron en el partido entre sus equipos y cada uno dejó una espectacular doble atajada que hizo vibrar a todos los aficionados.
PUBLICIDAD
Esto se dio en el compromiso disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.
Vea acá: Campuzano quedó con impresionante chichón tras choque de cabezas en Nacional – Santa Fe
Primero fue el guardameta local, ‘Chipi-Chipi’ Castillo, el que se lució sobre los 25 minutos del juego, cuando a la salida de un tiro de esquina, primero voló con su brazo para contener un remate de cabeza de Emanuel Olivera y luego reaccionó de manera inmediata para bloquear con su cuerpo el remate de Hugo Rodallega.
“No creo que encontremos una doble atajada mejor ni en el semestre ni en los cuadrangulares ni en el año”, refirió Faryd Mondragón en la transmisión oficial.
Con lo que no contaba el comentarista es que en el mismo partido, apenas 10 minutos después, Andrés Mosquera Marmolejo iba a responder con otra doble atajada del mismo nivel e incluso mejor.
Fue primero a un cabezazo de Alfredo Morelos que el guardameta voló abajo a su mano derecha para evitar el gol y luego en el rebote terminó sacando el disparo de Kevin Viveros que iba rumbo a la red.
Se lucieron, tanto Harlen ‘Chipi-Chipi’ Castillo, como Andrés Mosquera Marmolejo y en el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, nos regalaron dos dobles atajadas para enmarcar.