Javier Gandolfi es el personaje menos querido por la afición de Atlético Nacional en estos momentos y a una sola voz lo dejaron claro en el estadio Atanasio Girardot en donde los hinchas corearon pidiendo su salida, luego de la derrota ante Independiente Santa Fe.
Por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, el cuadro antioqueño terminó cayendo 2-1 en un juego que se resolvió en el último minuto.
Fue un juego en el que Edwin Cardona había puesto en ventaja a los locales y Hugo Rodallega había puesto el empate parcial. Ante la falta de gol, en la última jugada del partido, Harlen ‘Chipi-Chipi’ Castillo fu a buscar cabecear en un tiro de esquina, sin embargo, pese a impactar el balón, el mismo salió desviado, le quedó a Yilmar Velásquez que probó suerte y desde antes de mitad de cancha acertó al arco para la agónica victoria de la visita.
Vea acá: Arquero de Nacional fue a cabecear tiro de esquina y Santa Fe le anotó de atrás de media cancha
Javier Gandolfi colmó la paciencia de los hinchas de Nacional
Con esta derrota, Atlético Nacional completó 6 partidos consecutivos sin ganar, bajo la conducción de Javier Gandolfi del que sus hinchas piden su salida.
Por eso, tras finalizar el compromiso, en todas las tribunas del estadio Atanasio Girardot retumbó el cántico: “¿Cuándo se va, cuándo se va, Javier Gandolfi de Nacional?”.
Este resultado puso a Santa Fe con 6 puntos como puntero parcial del grupo y el cuadro antioqueño quedó penúltimo dos puntos. Además de agotar los ahorros del entrenador Javier Gandolfi al que los hinchas le dejaron claro que ya no lo quieren en el banquillo de Atlético Nacional.
