Deportes

Impactante choque de cabezas alarmó a todos en el partido entre Nacional y Once Caldas

Los otros jugadores corrieron alarmados a pedir ayuda al ver cómo quedó Mateo Rodas tras el golpe con Kevin Viveros.

Mateo Rodas y Kevin Viveros tuvieron un choque de cabezas con lamentable consecuencia
Choque Mateo Rodas y Kevin Viveros

Mateo Rodas alarmó a todos tras el golpe de cabezas que tuvo contra Kevin Viveros e hizo que sus compañeros corrieran alarmados a pedir asistencia médica para el jugador que se encontraba tendido en el césped del estadio Atanasio Girardot.

La situación se dio en el duelo de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Once Caldas.

Sobre el minuto 43 del partido, Kevin Viveros corría rumbo a la portería rival, pero Mateo Rodas salió a su encuentro, con la mala fortuna de que ambos jugadores terminaron chocando sus rostros.

El que llevó la peor parte fue el jugador de Once Caldas, que había ingresado desde el banco de suplentes en el minuto 28, por la lesión de su compañero Jorge Cardona. Hubo alarma por la manera en la que los futbolistas del equipo visitante pedían ayuda de manera desesperada.


Tras un par de minutos de atención en el campo de juego, se pudo ver el rostro de Mateo Rodas que recibió el golpe en su nariz y un corte, eso lo que se pudo observar, sin conocer el parte médico para saber sobre alguna posible fractura.

Pese a la alarma y la impresión de lo sucedido, el jugador se reincorporó al juego unos minutos después. Kevin Viveros no tuvo inconvenientes para seguir actuando.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber