Juan Fernando Quintero sintió la hostilidad de los hinchas de Deportivo Independiente Medellín que en el estadio Atanasio Girardot hasta le lanzaron objetos desde las tribunas al terreno de juego.
Fue por la primera jornada del grupo A que el elenco antioqueño recibió a América de Cali en el duelo de fondo de este sábado, luego del empate 1-1 entre Junior y Deportes Tolima.
Vea también: La rompieron toda: hinchas de Medellín sacaron bandera gigante que tapó el Atanasio, pero se les rompió
Luego de un primer tiempo que igualó sin goles, pero con emociones de lado y lado, se vio un acto de intolerancia con el jugador del cuadro Escarlata.
Cuando Juan Fernando Quintero se disponía a ejecutar un tiro de esquina, tras un cobro de tiro libre que Aguerre le desvió al córner se dio la situación. Desde la tribuna le llovieron varios objetos, al punto que el árbitro decidió dar por terminado el primer tiempo para evitar que el tema escalara.
A pesar de la intención de agredirlo, un objeto, que no se logró identificar plenamente, llamó poderosamente la atención de Juan Fernando Quintero que lo recogió, lo observó al detalle e hizo cara de frustración ante el mismo, sin embargo, se lo llevó en su mano rumbo al camerino.
