En medio de la alegría del PSG por conquistar el primer título de la Champions League en su historia, tras vencer 5-0 a Inter de Milán en Múnich, Alemania, hubo espacio para la nostalgia con el homenaje de los aficionados a Luis Enirque y a Xana, la fallecida hija del entrenador español.
Es de conocimiento público que el suceso que más ha marcado la vida del entrenador español fue la muerte de su hija, Xana, en agosto de 2019 debido a un osteosarcoma y esto no pasó desapercibido en el agradecimiento de los ultras.
Luego de conseguir la Orejona, con goles de Hakimi, Doué (2), Kvaratskhelia y Mayulu, los aficionados sorprendieron con el que para muchos es el tifo más bello de todos los tiempos.
Desde la tribuna se desplegó una bandera en la que aparece Luis Enrique plantando la bandera del PSG en el centro del un campo de fútbol y Xana, con el número 8, aparece observando al entrenador.
Luis Enrique y el recuerdo de Xana
Precisamente, sobre esta situación, el entrenador declaró: “Xana está con la familia y con todos sus amigos. Todos los días, se gane o se pierde, se levante uno de buen o mal humor, cuando uno ama desde el corazón siempre está conmigo y con mi familia. Hoy seguro que estaría por aquí corriendo, aunque quizás ya sería un poco más mayor”.
“Fue muy bonito. Muy bonito compartirlo con la familia, los amigos y cuando consigues hacer feliz a tantos aficionados”, agregó.
Hermoso gesto de los hinchas de PSG que en medio de la conquista de su primer título de Champions League le hizo un hermoso homenaje a su entrenador, Luis Enrique y a su hija Xana.

