En medio de la consagración del PSG en la final de la Liga de Campeones, título que ganó por primera vez en su historia, se presentaron algunos enfrentamientos en medio de los Campos Elíseos en París.
Mientras en Alemania, los jugadores del cuadro francés vencían 5-0 a Inter de Milán en la gran final, en casa todo ardía.
El cuadro dirigido por Luis Enrique fue muy superior en Múnich y se impuso con goles de Hakimi, Doué (2), Kvaratskhelia y Mayulu, para ganar su primera Liga de Campeones en la historia.
Pero mientras eso pasaba en la cancha, en “los Campos Elíseos, la policía utilizó cañones de agua para repeler a los aficionados del Paris Saint Germain que intentaban atravesar las barreras de seguridad”, reportó la agencia de prensa CLPRESS.
Dicha agencia también reportó que “Los aficionados del Paris Saint Germain invaden la circunvalación. BRAV-M intervino para dispersar y restablecer el tráfico”.
Tras los momentos de tensión y la intervención de las autoridades, las calles se llenaron de público que corrió a festejar el primer título de Champions League del PSG que en Múnich también protagonizaron una invasión de campo en los festejos de los jugadores.
Posterior a ello, ya con la consecución del título, se reportó incluso la quema de autos en las calles de París.
