Atlético Bucaramanga se jugará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo en Chile, mientras espera la ayuda de Racing contra Fortaleza.
Luciano Pons habló del masivo acompañamiento que han tenido por cuenta de la hinchada, pero confesó que no les gusta que no puedan entrar al estadio.
Los hinchas de Atlético Bucaramanga solamente han podido ver a su equipo de visitante contra Fortaleza en Brasil, porque el partido contra Racing de Avellaneda se disputó a puerta cerrada por una sanción que tenía el equipo argentino.
Y ahora, el estadio de Colo Colo también tiene un castigo por cuenta de Conmebol por los desmanes que ocasionaron los hinchas durante el partido contra Fortaleza.
Entonces Luciano Pons dejó claro que no le gusta que los hinchas del Bucaramanga, que han viajado a acompañar al equipo, no puedan ingresar al estadio por temas ajenos:
“Sí influye en el lado de que después de tanto tiempo que este club no compita en Copa Libertadores y que este año no pueda tener a su público de visitante es algo que nos incomoda un poco a nosotros, al club, pero vamos a dar lo mejor, a tratar de sumar los tres puntos para la gente que está acá acompañándonos y a todos los que están en Bucaramanga”.
Pons hizo hincapié en que la institución está por encima de todo, y aunque le gustaría hacerle gol a Colo Colo, considera que lo más importante es conseguir la victoria y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores:
“Me tocó convertirles ya en la primera fecha, sería muy lindo volver a convertir, pero ojalá que cualquiera haga gol, que Bucaramanga gane porque eso está por encima de todo, sumar los tres puntos y lograr el objetivo”.


