Uno de los jóvenes talentos más importantes de nuestro país a nivel mundial es el canterano de Envigado, Yaser Asprilla. Este, al ser una de las perlas más grandes de los últimos años en el elenco antioqueño, ha ilusionado a más de uno con lo que puede ofrecerle a los equipos por los que pasa y a la tricolor, con la cual permanece en deuda por sus flojas presentaciones, además de ser bastante irregular en el rendimiento que muestra y en la cantidad de minutos que juega por temporada.
Y es que desde que salió del Fútbol Profesional Colombiano, donde brilló de gran manera y tuvo actuaciones despampanantes junto a su cercano amigo Jhon Jader Durán, quien ha tenido una suerte completamente distinta, pues sí llegó a brillar en la Premier League y ser figura de su equipo, Asprilla no ha hecho más que intentar consolidarse en clubes como Watford y Girona, siendo este último en el que menos oportunidades tuvo y donde menos aportes de gol realizó.
A pesar de esto, para Néstor Lorenzo la presencia de Yaser ha sido grande, sobre todo en partidos amistosos, donde poco a poco lo ha incluido en el equipo para que sume más rodaje, pero donde no ha hecho gran cosa más allá de algunos chispazos, tanto a´sin que en partidos oficiales de Copa América y Eliminatorias su participación ha sido igual a cero, dejando en evidencia el mal momento que viene arrastrando el jugador.
Para buscar mejorar esto, el colombiano podría salir del fútbol de élite en Europa para irse a una liga más exótica, la liga turca. Y es que, según reportan algunos periodistas de ese país, el Besiktas está fuertemente interesado en el Colombiano para poder hacer una apuesta a futuro por él y darle un mayor rodaje en competencias nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que es uno de los más grandes de ese país.

