América de Cali sufrió su partido para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y tras un juego apretado en donde Huracán se replegó, Juan Fernando Quintero habló de su continuidad en el cuadro ‘Escarlata’ y dejó un sabor agridulce en varios de los hinchas.
Le puede interesar: América de Cali salió a comerse a Racing de Uruguay y lidera su grupo de forma categórica
Aunque se suponía que el mediocampista iba a permanecer en el equipo hasta el final del año; sin embargo, las palabras luego del juego contra Huracán dejaron en duda su continuidad, porque afirmó que tras culminar el semestre va a mirar que decidir con su carrera futbolística, hecho que dejó con preguntas a los hinchas.
Los comentaristas de ESPN hablaron de un posible problema económico del equipo que estaría molestando al jugador. Polilla, director técnico del equipo, afirmó: “hay temas personales de los cuales uno no se puede meter, hay decisiones que los jugadores toman bajo su responsabilidad. Yo lo veo a él muy comprometido, es uno de los jugadores que más deseaba jugar en el torneo, todavía está con nosotros”.
¿Qué pasó con el Polilla en América de Cali?
El director técnico, Jorge Polilla Da Silva, conocido por sus celebraciones apasionadas en cada gol, permaneció notablemente más contenido. La razón de esta inusual calma fue revelada por la periodista caleña Nanis Flórez: Polilla sufrió una fractura de costilla el sábado anterior, tras un choque accidental con uno de sus jugadores durante un entrenamiento.
El dolor intenso le impidió saltar y gritar como es su costumbre, demostrando que, aunque su cuerpo no le permitió la celebración habitual y que tendrá que guardar reposo para recuperarse.

