El estado de la gramilla y el uso del estadio Nemesio Camacho El Campín tiene en la mira de aficionados y periodistas a Sencia, empresa encargada del manejo del escenario deportivo y uno de los que se sumó a las críticas fue el periodista deportivo Nicolás Samper.
Bastante eco ha hecho en los últimos días haber tenido que aguantar la definición de la fecha 20 del fútbol colombiano, sin darle el descanso necesario a los equipos en Copas Internacionales, porque el estadio bogotano estaba ocupado.
La indignación creció cuando se conoció que allí se desarrolló un matrimonio, algo que justificó el CEO de la empresa, Mauricio Hoyos, que explicó que fue un empelado de ellos el que aprovechó el montaje para su boda.
Vea también: “Hablamos español”, Juan Fdo. Cristo regañó al gerente de Sencia, pidió cuidar la grama y el idioma
“Fue una celebración muy bonita que duró toda la mañana del sábado, hasta principios de la tarde. Una persona que trabaja en la organización quería aprovechar la misma infraestructura, que se montó para el evento cristiano, la persona que trabaja con nosotros nos pidió hacer la ceremonia religiosa. Entraron, hicieron la ceremonia religiosa y salieron a la fiesta en el Movistar Arena”, explicó.
Nicolás Samper cuestiona manejo de Sencia al Campín
Tras toda esta situación, el periodista deportivo habló en el programa La Jugada de RCN Radio en donde sentenció que el estadio El Campín “Lo están manejando con las patas y sucias. Pésimo”.
Y en modo sarcástico añadió: “La culpa es de todo el mundo menos de Sencia. ‘Que nos dan muy duro’, ‘que la lluvia’. Ya no más. Hermano, digan que ‘nuestro deber que es administrar la que era la mejor cancha del país, hemos fracasado en ese empeño. Es una porquería’. ¿Qué difícil es decir eso?”.
“Cuando una organización acepta una responsabilidad frente a una labor, uno dice, hombre, estos tipos ponen la cara”, finalizó Nicolás Samper.

