Sencia, concesionario que hace la operación del estadio Nemesio Camacho El Campín, salió a aclarar la situación de un matrimonio realizado el sábado en el estadio y que causó gran molestia en el seno del FPC. Además, se confirmó que fue uno de los empleados de la compañía el que usó el escenario para casarse.
Mauricio Hoyos, CEO de la empresa, dio un parte de lo sucedido, dejando claro que la prioridad es el fútbol, pero que el escenario se seguirá usando para todo tipo de eventos.
“Queremos dejar algo claro: El evento realizado el fin de semana no afectó la programación oficial ni las condiciones del estadio. El estadio seguirá siendo casa del fútbol, pero también se abre a nuevos usos culturales y ciudadanos. Creemos que su grandeza está en ser un espacio vivo, plural y abierto para toda la ciudad. Por eso, respetando la programación del fútbol colombiano, se alquiló el espacio para una congregación religiosa de más de 20 mil personas y posteriormente, se arrendó una hora más para la celebración de un matrimonio. El estadio es de todos. Y en él, todos cabemos”, fue el mensaje que acompañó al video.
En las imágenes, Hoyos aclaró que “Se arrendó para una congregación religiosa cristiana, de la iglesia Universal. Desde el principio del año nos pidieron la fecha del 24 de mayo. Nos solicitaron, nosotros revisamos, hablamos con Dimayor, como no había fecha porque se jugaba el domingo, decidimos arrendarlo y se lo dejamos a ellos”.
Vea acá: Le jugaron una mala pasada a comentarista de Win y terminó dando comentario subido de tono
“Fue una celebración muy bonita que duró toda la mañana del sábado, hasta principios de la tarde. Una persona que trabaja en la organización quería aprovechar la misma infraestructura, que se montó para el evento cristiano, la persona que trabaja con nosotros nos pidió hacer la ceremonia religiosa. Entraron, hicieron la ceremonia religiosa y salieron a la fiesta en el Movistar Arena”, explicó.
Abriendo la puerta a “Todas las ideas que tengan para que este templo sea la capital del entretenimiento, por favor no la traen que vamos a estar felices de poder atender esas solicitudes”.
Desde Sencia dejaron claro que el estadio El Campín no es exclusivamente para fútbol y se seguirá usando para todo tipo de actividades.

