Si algo ha dejado claro Iván Mejía Álvarez por estos días es que no concuerda para nada con su colega y ahora precandidata presidencial, Vicky Dávila, a la que volvió a refutar en sus cuentas oficiales, señalando que está enferma de celos por el presidente de Colombia, Gustavo Petro.
En el periodista deportivo de gran reconocimiento en nuestro país es creciente su interés por el mundo de la política, además de marcada su postura en la que se muestra ajeno a la línea de derecha.
Ya hace unos días había usado duros calificativos contra la precandidata por un baile que usó como promoción en su campaña y otra vez volvió a subir el tono.
Vea acá: “Pena ajena con esta…”, Iván Mejía usó duro calificativo contra Vicky Dávila
Vicky Dávila recibió dura crítica de Iván Mejía
Todo se desprendió de una publicación de la precandidata en la que cuestiona que el presidente Gustavo Petro haya pedido unos días al Congreso para ir a Ecuador, pero reclama por conocer su ubicación exacta, a lo que el periodista deportivo calificó de celos y no poder vivir sin él.
“Si Petro le pidió 3 días al Congreso para ir a la posesión del presidente Daniel Noboa de Ecuador y ayer, por las imágenes en la que lo despiden, aparentemente salió de Ecuador, ¿Dónde está Petro? ¿Por qué pidió 3 días? En teoría regresa mañana. En el Gobierno nadie da razón. ¿Estará en agenda privada? ¿Dónde?”, fue el comentario de Vicky Dávila.
A esto, el hombre de los deportes señaló: “Esta mujer está enferma de “petrocelos”, lo sigue, lo persigue, no puede vivir un segundo sin Petro. Loba enfermiza y demente, animal peligroso”.
No le rebaja media Iván Mejía a la precandidata Vicky Dávila y eso que son colegas en el mundo del periodismo.

