Uno de los jugadores que mayor continuidad ha tenido en el fútbol del exterior durante las últimas décadas ha sido el experimentado defensor central y lateral derecho, Stefan Medina. El jugador, con pasado en clubes como Atlético Nacional y Pachuca, además de ser uno de los más criticados jugadores del proceso de José Néstor Pekerman al mando de la Selección Colombia, lleva varias temporadas brillando en Rayados de Monterrey, donde ya muchos lo consideran como referente y hasta ídolo.
Más allá de su larga carrera, siempre ha dejado en claro que es hincha del equipo verdolaga y que sueña con volver algún día a las sendas, antioqueñas, aún más, teniendo en cuenta el gran presente que está atravesando el equipo y que hay una nómina bastante competitiva, sobre todo, de cara la Copa Libertadores, donde un jugador de este calibre podría caer de la mejor manera, en especial sabiendo que uno de los vacíos más grandes para Javier Gandolfi ha sido el central con perfil diestro.
Precisamente, pese a que se han hecho intentos con varios jugadores, como Juan Felipe Aguirre, Simón García y Juan José Arias, ninguno ha podido llegar a la altura de William Tesillo y cada uno ha cometido errores bastante grandes que han afectado resultados del equipo, en especial Aguirre, quien ha sido uno de los borrados por el argentino durante la temporada, a pesar de que venía con un ritmo bastante aceptable.
Justamente para llenar esta posición se esperaba la llegada de Stefan Medina, quien acababa contrato con su club a mitad de año y que muchos ya lo daban por hecho para el equipo, cosa bastante alejada de la realidad, pues se confirmó que acaba de renovar por 2 años más con Monterrey, poniendo fin a la novela y dejando a los hinchas del club paisa viendo todo un chispero.

