Vitor Roque, jugador de Palmeiras, tuvo un curioso chascarrillo en pleno partido de la Copa Libertadores de América en el duelo ante Bolívar en el que terminó ‘pelando nalga’ en una jugada de ataque.
Por la cuarta jornada de la competencia, el conjunto brasileño hizo respetar su casa y con anotaciones de Murilo y Facundo Torres venció 2-0 a los bolivianos.
Además de asegurar el liderato, su campaña perfecta, ser el equipo con más puntos, este encuentro también tuvo margen para lo jocoso de cuenta de la infortunada acción del atacante.
A Vitor Roque se le bajó la pantaloneta
Fue sobre el minuto 60 que el delantero quedó perfilado al gol, pero el cruce oportuno de un defensor lo envió al suelo y allí ocurrió todo. Producto de su caída y en el afán por levantarse pronto, la pantaloneta del jugador se cayó y terminó con las nalgas al aire en pleno partido.
La transmisión oficial no dejó pasar por alto el incidente y hasta los relatores comentaron al respecto: “casi lo desnudan adentro del área”, señaló el comentarista del juego.
Sin querer, el bueno de Vitor Roque le terminó enseñando la nalga a todos los espectadores y fanáticos del fútbol de cuenta de los portales que hicieron eco de su resbalón.
