Pese a que Talleres de Córdoba ganó su más reciente partido de Copa Libertadores en condición de local frente a Alianza Lima, ya no tienen ninguna posibilidad de clasificar a octavos de final, pues a falta de una fecha, tienen 4 puntos, mientras que Libertad, que va de segundo, tiene el doble de unidades.
De todas maneras, al cuadro argentino todavía le queda pelear con Alianza Lima por clasificar a la Copa Sudamericana, y sus jugadores se metieron tanto en el papel que se tumbaron entre ellos.
Le puede interesar; “Te tiembla todo”, Luis Suárez pidió que Falcao lo disculpe luego de contar vieja anécdota
Resulta que Juan Camilo Portilla emprendió el contragolpe de Talleres, iba a toda velocidad junto a sus compañeros, sin contar que Nahuel Bustos, quien había ingresado al minuto 64 en lugar de Rubén Botta, le iba a hacer una zancadilla.
En la jugada, que la propia cuenta de la Copa Libertadores compartió en sus redes sociales por lo curiosa que resulta, se puede apreciar que Bustos intenta cruzarse al vertical ataque del colombiano. Sin embargo, el pie izquierdo de Portilla termina tropezándose con la pierna del futbolista argentino, quien rápidamente se da cuenta de su error e intenta enmendarlo al agarrar el balón.
Pese a que iban varios jugadores del cuadro argentino en el ataque, finalmente la jugada no prosperó, pero al menos nos dejó una graciosa escena:
Talleres peleará por la Copa Sudamericana:
São Paulo se clasificó cómodamente gracias a los once puntos que sumó en las cinco fechas, y en seguida aparece Libertad. El cuadro paraguayo tampoco tuvo mucho problema en conseguir su boleto a octavos de final con ocho puntos.
Talleres y Alianza Lima llevan cuatro puntos cada uno, así que la última fecha definirá quién queda eliminado de todo y cuál accede a Copa Sudamericana.
Cabe resaltar que Talleres jugará de visitante contra São Paulo, mientras que Alianza Lima irá a Paraguay para medirse a Libertad.

