Uno de los partidos más atractivos del fin de semana dentro de la Liga BetPlay fue el de Once Caldas y Millonarios en el estadio Palogrande de Manizales. Allí, la expectativa de ambas hinchadas estaba completamente depositada, teniendo en cuenta que ambos son firmes candidatos a ser líderes el campeonato y obtener el punto invisible de cara a los cuadrangulares, pero, así mismo, no sería una tarea fácil batir a su oponente, teniendo en cuenta que ambos se jugaban mucho más que tres puntos, en especial, los bogotanos, quienes cayeron eliminados de Copa Sudamericana justamente ante los albos.
Además de los cuatro goles que nos regalaron y una noche de terror para los defensores de ambos equipos, en especial en el juego aéreo, el potero Álvaro Montero se jugó un partido completamente aparte, pues tuvo fuertes cruces con la hinchada local, además de ser uno de los jugadores que más quemó tiempo, en parte, también para provocar aún más a quienes lo estaban insultando y le estaban lanzando objetos. Más allá de lo que pasó dentro de la cancha durante los 90 minutos, el jugador tuvo varios encontrones en su salida del recinto deportivo, en especial con un policía.
Y es que en video quedó registrado como, en medio de su salida de la cancha hacia el túnel, varios hinchas le lanzaban objetos, por lo que la policía debió acompañarlo para que no sufriera ataques más graves. En medio del recorrido, el golero decidió parar a recoger algunas monedas que estaban en el piso que proveían de los hinchas, donde uno de los agentes lo presiona a las malas para que salga y el guajiro se le para en la raya. Justo en ese momento, intercede David González, quien le decía al policía que al jugador no lo tratara así.

