Deportes

“Se me aceleró parte del pecho”, Rodallega dio un gran susto en pleno partido de Santa Fe

El goleador del fútbol colombiano tuvo un momento de angustia, tras su gol a Junior de Barranquilla.

Rodallega pasó de la alegría al llanto y terminó desconsolando a todos
Hugo Rodallega

Un gran susto se llevó Hugo Rodallega y de paso muchos aficionados en el partido de Santa Fe contra Junior en donde el goleador aquejó malestar en el pecho y se temió por algún problema en su corazón.

Fue en el duelo de la fecha 18 del fútbol colombiano en el que los Cardenales se impusieron 2-1 a los Tiburones en el estadio Nemesio Camacho El Campín que se dio la situación.

El juego se definió para los locales con goles del propio Hugo Rodallega y de Omar Fernández Frasica, para dar la vuelta a un partido que comenzaron perdiendo con un tanto de Fabián Ángel.

Rodallega aquejó dolor en el pecho tras su gol

Precisamente fue en el momento del empate 1-1, que fue anotado por el goleador de Santa Fe desde el punto penal, que se dio el incidente. Tras convertir y cuando regresaba a la mitad de la cancha, el jugador debió detenerse y apartar a sus compañeros al aquejar un malestar en su pecho.


Vea acá: ¡A los golpes! Futbolista colombiano tuvo fuerte pelea en plena calle de Santa Marta

Tras unos instantes de tensión, que alertaron incluso a los relatores de la señal de televisión, todo se quedó en el susto y por fortuna no pasó a mayores.

Sobre esto fue consultado el jugador en la entrevista al final del juego en el canal Win Sports y allí señaló que “Fue el tema de la adrenalina. Cuando pateo el penal, sentí que se me aceleró parte del pecho y me preocupé un poco, pero gracias a Dios estoy muy bien”.

Ya enfocado en lo deportivo, dijo que “Junior lo hizo muy bien. Montaron su esquema y nosotros hicimos lo más difícil que fue remontar un marcador adverso. Nos vamos contentos con estos tres puntos que son muy importantes para nosotros”.

Afortunadamente no fue más que un susto lo vivido por Hugo Rodallega con la molestia que tuvo en su pecho tras anotar con Santa Fe en el triunfo 2-1 ante Junior de Barranquilla.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber