Deportes

Jugadores del Deportivo Pereira casi descalabran a Rafael Dudamel antes del partido contra Millonarios

El gracioso momento quedó registrado en una cámara de Win Sports que se encontraba en el sitio de entrenamiento del plantel.

Rafael Dudamel - Fotos: Capturas de redes sociales de Win Sports
Rafael Dudamel - Fotos: Capturas de redes sociales de Win Sports

Uno de los partidos más malos y aburridos de todo el año en lo que va del Fútbol Profesional Colombia, y, en especial, de la Liga BetPlay, fue el que jugaron Millonarios y Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

A pesar de la expectativa que tenían los más de 24 mil hinchas que fueron a la cancha a ver al albiazul después de más de dos semanas sin oficiar como locales, el trabajo que hicieron los jugadores fue más que decepcionante, con un juego completamente inconexo, desconcentraciones, malas entregas, falta de disparos a puerta y en general, un completo desespero de fútbol el que casó molestia a los aficionados embajadores, quienes exigen una respuesta por parte de David González y esperan que el fin de semana la cosa sea diferente.

Vea acá: ¡A los golpes! Futbolista colombiano tuvo fuerte pelea en plena calle de Santa Marta

Mientras que, del lado de la visita, el punto no es tan amargo teniendo en cuenta el calibre del rival, pero si pensamos en su crítica situación para acceder a cuadrangulares, los tres puntos eran obligatorios, pero sacar el arco en cero y depender de lo que les resta, no suena tan mala idea. Lo que sí es cierto es que Rafael Dudamel ha impreso una categoría superior a sus dirigidos, quienes asumen los juegos con una mejor solvencia, a diferencia de como lo hacían de la mano de Luis Fernando Suárez, estratega que salió a mitad de temporada.


Más allá de esto, el estratega venezolano sí fue noticia, pero no por lo hecho en la cancha, sino por casi ser descalabrado por uno de sus jugadores en medio de un calentamiento previo que realizaban dentro del túnel del estadio, donde se le ve compartiendo con sus dirigidos de cerca en un rondo, metiendo la cabeza para disputar un balón, y recibiendo una ligera patada en la frente, algo que, aunque no fue nada grave, si generó miles de risas entre las personas que vieron el video.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber