A sus 39 años de edad, Adrián Ramos todavía no quiere ponerle punto final a su carrera, y a pesar de marcharse del América de Cali, el equipo de sus amores y donde es ídolo, parece encaminado el que sería su próximo club del fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
Vea acá: Teo Gutiérrez no quiere ser concejal de Barranquilla porque él sueña con ser presidente de Colombia
Luego de pegarse su viaje hasta Alemania para ver al Borussia Dortmund en la Champions League, regresó a nuestro país y fue visto en la ciudad de Cartagena, específicamente en el Estadio Jaime Morón, acompañado del técnico Martín Cardetti.
Por supuesto, las especulaciones comenzaron a rodar y Ramos fue sincero con su pensamiento sobre el equipo de ‘Los Heróicos’: “Real Cartagena necesita estar en la A, ojalá se le pueda dar esa posibilidad. Ya veremos qué pueda pasar”.
Entonces el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, quien antes ya había sido fundamental para el fichaje de Teófilo Gutiérrez, habló acerca de la posibilidad de contratar a Adrián Ramos para intentar guiar al equipo a la primera división del fútbol colombiano.
Lo primero que dijo el mandatario es que tanto a Adrián como a su familia, les ha encantado el tiempo que han pasado en Cartagena: “Le gustó mucho la ciudad y está muy contento. Le pregunté: ‘¿Cómo le parecería a tu familia pasarse seis meses en Cartagena?’. Me dijo que estarían encantados. Comenzamos bien”.
De igual manera, Turbay contó más acerca de la situación que vivía Ramos en América, así que aprovechó para ‘calentarle el oído’: “Me manifestó que en América la situación ya era algo muy tensionante en su momento de vida y para su familia. El paraíso que estás buscando es Cartagena, la gente te va a querer y apreciar”.
Finalmente, Dumek Turbay dejó claro que harán lo posible por contratar a Adrián Ramos: “Ya comenzamos a hablar, el profe Cardetti estuvo con nosotros, hablamos en el camerino con alguno de los directivos del Real y quedó el tema planteado para que sigamos la conversación”.