Una historia de amor y de desamor a la par fue la que se vio en el estadio Américo Montanini en donde una hincha de Atlético Bucaramanga se dejó conquistar por un seguidor de Racing de Argentina, al punto que traicionó a su equipo, fue a alentar al rival y hasta besó el escudo de la camiseta.
Esto se dio en el marco del duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se realizó en la noche de este martes 6 de mayo de 2025.
Vea acá: “Internacional de Bogotá”, equipo de la Liga cambiaría de nombre, escudo y más
En la cancha, los argentinos golearon 4-0 en condición de visitante, pero este aficionado dejó claro que también golearon en la tribuna y hasta hinchas ganaron.
Hincha de Racing enamoró a una del Bucaramanga
Fue el propio hombre, llamado Alejo Ciganotto el que hizo eco de la situación, alardeando de su conquista que fue a acompañarlo al estadio.
“La chomba sigue cumpliendo, la Colombiana que me chamuye en el micro de Medellín a Bucaramanga vino conmigo al estadio, hermosa experiencia de nuevo Colombia”, señaló el joven.
En un video compartido por él, además de un par de fotos, la mujer dice reconoce que es hincha de Atlético Bucaramanga y termina dando un beso al escudo de Racing, tras aceptar que quería que ganaran los argentinos.
El amor por el aficionado argentino le ganó al que siente por el cuadro Leopardo a esta hincha que fue al estadio a alentar por el rival. Ahora muchos se preguntan por el futuro de esta relación.

