Uno de los equipos que más movimiento ha tenido en este arranque de año dentro del Fútbol Profesional Colombiano ha sido Millonarios. Los embajadores han sufrido múltiples cambios en cada una de sus categorías, mismos que han despertado más odios que amores entre la afición.
PUBLICIDAD
Por el lado del plantel masculino, el cambio de cuerpo técnico representó un tiro al aire para los directivos, quienes venían de cinco años con Alberto Gamero sabiendo a lo que se podían atener y lo que el samario podía ofrecerle a la institución. Así mismo, la salida y llegada de un par de jugadores, hizo que muchos se volcaran en contra del equipo por su nula planeación de cara a poder conseguir títulos. A pesar de esto, es de los pocos que ya están clasificados a los cuadrangulares semifinales del semestre actual.
Del lado femenino, la cosa no ha sido muy superior, pues la salida de varias futbolistas importantes, como Daniela Garavito, hizo que el plantel perdiera su forma y se dejara a la especulación lo que podrán llegar a conseguir a nivel nacional, donde, tal y como muchos esperaban, han decepcionado bastante por la cantidad de derrotas y puntos perdidos, que los tiene muy en desventaja a comparación de sus rivales.
Ahora, para terminar de sumar malas noticias, el equipo dio a conocer que la portera titular, Michell Lugo, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, lo que la alejaría de las canchas a lo largo del 2025. Así lo manifestó el club: “Millonarios FC informa que, la jugadora Michell Lugo sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La jugadora ya se encuentra en proceso de rehabilitación y en los próximos días se realizará su manejo quirúrgico. Su incapacidad se determinará según evolución. ¡A Michell le deseamos pronta recuperación!“.