Medellín vibró con el concierto de Maluma en el Estadio Atanasio Girardot el pasado sábado 26 de abril. Una semana después estaba programado el clásico paisa en la misma cancha, pero el estado del terreno de juego todavía no está en óptimas condiciones.
Al respecto, José Orlando Ascencio, famoso periodista de El Tiempo, no se quedó callado sobre la gramilla a minutos de iniciar el encuentro.
Vea acá: Como Cepellini a Cetré: Bochornoso gesto de Washington Aguerre a Kevin Viveros en pleno clásico
“Qué mal se ve esa cancha...”, fue el mensaje de José Orlando durante la salida de los jugadores al terreno de juego.
Y aunque no ha parecido que el estado de la cancha haya afectado el desarrollo del espectáculo, sin duda alguna, no llama la atención que se noten tantos parches como evidencia del reciente concierto.
Washington Aguerre tuvo un feo gesto con Kevin Viveros:
Corría el minuto 25 del primer tiempo entre ‘Poderosos’ y ‘Verdolagas’, cuando se dio una fuerte disputa entre Washington Aguerre, arquero de Independiente Medellín, y Kevin Viveros, delantero de Atlético Nacional.
Todo comenzó cuando el atacante de Nacional le hizo una infracción a Aguerre para evitar que saliera rápidamente en un contraataque. El arquero cayó al suelo, pero rápido mostró su enojo, así que lanzó el balón con la intención de golpear a Viveros, lo que enfureció al delantero.
La tensión creció cuando ambos jugadores se enfrentaron cara a cara, y Aguerre, con un gesto despectivo, le hizo entender a Viveros que debería lavarse la boca, insinuando que tenía mal aliento.
Ante este intercambio, el árbitro Andrés Rojas no dudó en mostrar una tarjeta amarilla a ambos futbolistas, pero la sanción para Aguerre podría ser mayor si así lo determina la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
Cabe resaltar que Pablo Cepellini alguna vez hizo un gesto similar y fue suspendido por dos partidos.


