Sin duda, uno de los jugadores más relevantes de toda Colombia alrededor del mundo y de toda la historia es el volante creativo, James Rodríguez. El astro ha demostrado que su vigencia se mantiene aún después de tantos años dedicado al profesionalismo, donde ha sabido brillar en clubes como Banfield, Porto, Mónaco o su primera temporada en el Real Madrid, además de tener un mundial brillante con la selección en el 2014 y entrar en el mundo de la fama dentro del deporte rey. Ya después de esto, la decadencia en otros elencos del corte de Bayer Múnich, Everton, Al Rayyan, São Paulo y Rayo Vallecano marcaron su carrera de manera negativa.
Además de eso, el sonado escándalo que lo envolvió junto al presidente del Junior de Barranquilla, Fuad Char, mismo que se reunió con él en Medellín para intentar convencerlo de que fichara por el equipo tiburón, y aunque parece no haber estado lejos, el jugador ya tenía un trato con el León de México, donde terminó jugando por la razón del Mundial de Clubes, cosa que irónicamente les terminaron quitando pro la multipropiedad de su dueño con el Pachuca, algo prohibido dentro del reglamento.
Ahora, en medio de tanta paz, nuevamente se destapó una nueva polémica de James Rodríguez, pues el astro se vio posando con la camiseta del Deportes Tolima, equipo del cual se ha declarado hincha y donde sueñan con verlo algún día vistiendo esos colores dentro de un terreno de juego. Ante la sorpresa de muchos, los hinchas no han tardado en reaccionar y en darle aún más voz a estas fotos, que ya recorrieron todo el internet y han dado de qué hablar, sobre todo por lo bien que le queda al astro de la selección una de las camisas de nuestra liga y lo mágico que sería verlo en las canchas del país.
