Deportes

“Estable”, Atlético Bucaramanga dejó parte médico sobre la salud de Luciano Pons

El goleador del cuadro Leopardo debió ser hospitalizado por un choque de cabezas con uno de sus compañeros.

Bucaramanga dejó parte médico sobre la salud de Luciano Pons que preocupa a los hinchas
Luciano Pons

Luciano Pons, delantero de Atlético Bucaramanga, pasó la noche hospitalizado luego del choque de cabezas que sufrió con su compañero Carlos Alberto Henao y su equipo dejó un parte médico sobre su salud en el que señala que está estable, pero sigue bajo observación.

La situación se dio en el compromiso de la jornada 16 de la Liga Betplay Dimayor 2025-II en el que el conjunto Leopardo perdió 0-2 en el estadio Américo Montanini ante Millonarios. Dos goles de Daniel Ruiz, uno de ellos de penal, le dieron el triunfo a la visita, aunque el marcador pasó a segundo plano tras el susto que tuvieron en la cancha.

Sobre el minuto 76, el juego se debió suspender por el golpe que se dieron con sus cabezas el atacante y el defensor del conjunto santandereano, preocupando a muchos. Incluso, el goleador fue retirado en ambulancia.

Informe de salud sobre Luciano Pons

Fue pasada la medianoche que llegó el primer boletín médico de parte del club que dio la buena noticia de que su jugador se encuentra en buen estado.


El 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐀𝐭𝐥𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 informa que, tras las evaluaciones médicas iniciales, 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐏𝐨𝐧𝐬 se encuentra estable y en buen estado general. Seguiremos atentos a su evolución y brindaremos más información en las próximas horas”, señaló el equipo Leopardo.

Además, versiones de prensa señalan que “Le van a hacer exámenes de la cabeza, hombro y clavícula”.

Por lo pronto, esa es la única novedad respecto al estado de salud de Luciano Pons que le dio un gran susto a todos los aficionados de Atlético Bucaramanga que esperan verlo pronto de regreso en los terrenos de juego.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber