Deportes

Filtran preocupantes imágenes del estado del camerino del Cúcuta en el estadio General Santander

En los videos y fotos se evidencia la falta de mantenimiento de uno de los escenarios deportivos más importantes del norte del país.

Hinchas del Cúcuta Deportivo exigieron la renuncia de su dueño
Cúcuta Deportivo

Uno de los equipos más tradicionales de nuestro país, con una de las hinchadas más numerosas, uno de los estadios más grandes y una de las ciudades más representativas es el Cúcuta Deportivo. El elenco del Norte de Santander lleva condenado varios años a estar en segunda división por la mala gestión de sus dirigentes, el mal presente deportivo y una falta de ambición en los objetivos del equipo, mismo que en algún momento llegó a ganar una liga y a ser semifinalista de la Copa Libertadores, pero que, hoy en día, parece no quedar ni rastro de ese gran momento que vivió la institución.

A pesar de esto, año a año, la afición se vuelve a ilusionar con la posibilidad de alcanzar la máxima categoría, pese a que el sueño de todos era cumplir el centenario de la institución en la A, cosa que no estuvo muy lejos de pasar hace apenas un año, pero que, nuevamente, la falta de jerarquía en los momentos cumbre de la temporada los condenó a seguir en el infierno del FPC, lejos de la fiesta que se vive en primer y, sobre todo, de su máximo rival, el Bucaramanga, quienes salieron campeones de una liga recientemente.

Ahora, a todo esto, se le suma otra preocupación. Y es que son varias las personas que han denunciado el mal estado del estadio General Santander, mismo que, a pesar de lo que representa para la ciudad de Cúcuta, a la Alcaldía parece importarle poco su adecuación y mantenimiento, a tal punto que por medio de unos videos se evidencia el mal estado del camerino local, con una inundación de agua, la caída de su estructura de madera y varios objetos acumulados en una zona que debería estar adaptada para un equipo profesional que representa a miles de personas.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber