Benjamín Romero fue vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional durante una época de malos resultados deportivos y los hinchas se alegraron tras su salida.
Ahora, Romero volvió a aprecer en el mercado, aunque en una liga emergente, pues será comisionado de la liga de Honduras.
Vea acá: David Luiz consoló a futbolista del Bucaramanga que estaba desconsolado, tal como lo hizo con James
Romero estuvo más de dos años en el cuadro ‘Verdolaga’, pero salió por motivos personales y cambios estructurales en el club, pero no se desvinculó del fútbol.
Según informó Tigo Sports Honduras, el colombiano llegará con el propósito de incrementar el valor de la liga de Honduras para que obtenga mayor visibilidad y valoración:
“¡Tenemos Comisionado! El colombiano Benjamín Romero ya funge como el encargado de dirigir los destinos de la Liga de Honduras.Con esto se terminan las representaciones de los clubes y esta figura cumplirá el rol de velar por el bien común”.
De igual manera, Benjamín Romero aseguró que hay una gran oportunidad de trabajo en Honduras y la posibilidad de hacer crecer la liga porque hay mucho potencial: “Hay un gran producto, un diamante en bruto que se puede explotar y brillar muy bien. Siempre habrá oportunidades de mejorar acá o en las ligas más top del mundo”.
Así fue la despedida de Benjamín Romero de Atlético Nacional:
Tan pronto Romero hizo oficial su desvinculación del cuadro ‘Verdolaga’, publicó un sentido mensaje agradeciendo al tiempo que vivió en Nacional, dejando claro que creció mucho y que en su corazón llevará siempre a la institución paisa:
“Ha sido un tiempo maravilloso, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo, con el cual se alcanzaron importantes resultados corporativos como la reducción del 50% de la deuda, reducción del patrimonio negativo en un 60%, aumento en los ingresos en un 37%, dar utilidad por primera vez desde el 2017, superar flujos de caja negativos, además de tener el privilegio de acompañar a los jugadores y cuerpos técnicos en la consecución de la estrella 17, una súper liga y una copa. También, hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club, de lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona. Es valioso decir que en el club no se toman decisiones personales, sino institucionales con un único objetivo: Garantizar la estabilidad del club al largo plazo. Los logros son de TODOS, incluida la gigante hinchada de este grandioso club por la cual siento gratitud y respeto. Es por esto y muchas cosas más, que lo único que queda por decir es GRACIAS a los dueños, a la junta y a toda la familia Atlético Nacional ⚽️, dos años junto a este gran club que mi familia y yo siempre llevaremos como un gran recuerdo en nuestra vida”.

