Deportes

A James Rodríguez le perdonaron la vida después de su alebrestada con el árbitro en un partido del León

La acción del colombiano fue la polémica de la semana en la liga mexicana por su falta de respeto al colegiado.

James Rodríguez - Fotos: Getty
James Rodríguez - Fotos: Getty

Uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos de nuestro país es el astro James Rodríguez, quien desde hace varias temporadas mantuvo cierta irregularidad en los equipos por los que ha pasado. Al Rayan, Everton, São Paulo y Rayo Vallecano son algunos de los elencos donde la estrella colombiana no se pudo asentar, y, por el contrario, dejó bastante qué desear viniendo de alguien que en su momento fue estrella mundial y que, incluso, cuenta con una bota de oro de una copa del mundo en su poder, además de ser uno de los dos máximos ídolos de Colombia.

PUBLICIDAD

Hoy por hoy goza de un buen momento en México, de hecho, el León ha sido uno de los clubes en los que más minutos ha podido disputar de forma consecutiva, ganándose rápidamente a los hinchas y aportando asistencias para que el club consiga puntos importantes que lo llevaron a disputar las fases finales del torneo local. Más allá de esto, la eliminación del León del Mundial de Clubes por multipropiedad con el Pachuca lo han alejado del equipo, incluso, llegando a rumorearse que podría cambiar de club dentro del mismo país con tal de jugar esta competencia que tendrá su sede en Estados Unidos.

Eso sí, en las últimas semanas se vio envuelto en una tremenda polémica, cuando en medio de un partido ante Monterrey le cometieron una falta que el juez central decidió omitir, desatando la ira del astro colombiano, quien no dudó en irse en contra del referee de manera airada, gritando y alegando, hasta que le sacaron la doble amarilla y lo enviaron a las duchas. Ante esto, el comité de disciplina de este país decidió imponerle solo una fecha de sanción a James Rodríguez, lo que para muchos fue algo mínimo, teniendo en cuenta que al parecer le dijo al juez “cagón”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber