La hinchada de Junior siempre se ha caracterizado por su alegría y jocosidad, algo que no estuvo ajeno en la victoria ante Alianza FC en donde una pareja fue la gran protagonista en la famosa Kiss Cam que se las montó y se centró en ellos tres veces y, al mejor estilo de Pedro, las tres veces negaron al hombre.
PUBLICIDAD
El jocoso hecho se dio en el juego por la jornada 15 de la Liga Betplay Dimayor 2025-I en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En medio de la victoria 2-0 del Tiburón, con goles de Bryan Castrillón y Steven Rodríguez, en la tribuna se gozó con la otra situación.
Divertida escena en la tribuna en el partido de Junior
La habitual cámara que busca a los enamorados en los entretiempos se fijó en una pareja que tan pronto se vio en pantalla reaccionó de manera llamativa. El hombre señaló para advertir que estaban en pantalla, pero ella, ella sorprendió y le dio un pequeño empujón para dar un saltico y tomar distancia, mientras él lo tomó con humor, igual que los presentes.
Aunque acto seguido salieron otras parejas, apenas unos segundos después, la producción los volvió a enfocar y en ambos fue evidente su reacción. Él trataba de convencerla, pero ella no cedía.
Y otra vez volvió a ellos la cámara, algo que derivó en la carcajada del hombre y ya el centro del show, al punto que El Tato Sanint, el narrador, se atrevió a molestar con ellos, sentenciando que “era un amor a distancia, pero con mucho peso”.
En una nueva oportunidad, él quiso insistir y aproximarse, a lo que recibió rechazo y las risas en el estadio se hicieron sentir.
Jocosa situación en las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla con la famosa Kiss Cam que dejó más de una risa entre los presentes y también en los televidentes al ver el rechazo que le hicieron al caballero que insistió una y otra vez sin lograr su beso.