Una buena cantidad de hinchas de Atlético Nacional dijo presente en Porto Alegre, Brasil, a donde llegaron para acompañar al equipo colombiano antes del duelo de Copa Libertadores contra Internacional.
Luego de las presentaciones de América de Cali y Once Caldas en la Copa Sudamericana, llega el momento de ver en acción a Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, representantes colombianos, en la principal competencia de clubes del continente, la Copa Libertadores de América.
Los dos campeones del año pasado en el FPC tienen la misma misión, sumar fuera de casa en lo que será su segunda salida en la competencia y casualmente, ambos jugarán a la misma hora: 5:00 de la tarde (hora de Colombia).
Hinchas de Nacional en Brasil
Previo al juego, en la noche de este miércoles, una buena cantidad de aficionados realizó un banderazo en el conocido Parque da Redenção en donde con banderas, bombos y cánticos denotaron su presencia.
Diferentes cuentas locales e internacionales han hecho eco de la presencia de hinchas colombianos para acompañar a su club en la Copa Libertadores.
Nacional quiere volver al liderato
El cuadro antioqueño busca revalidar su buen debut, en el que venció 3-0, en casa, a Nacional de Montevideo y ahora tiene al frente a Internacional de Portoalegre, equipo que viene de igualar 1-1 con Bahía, resultado que dejó arriba a los colombianos al cierre de la primera jornada.
Para Javier Gandolfi y sus dirigidos, sumar es lo más importante para mantenerse en zona de clasificación, claro que una victoria no caería nada mal para retomar la punta e ir encaminando su clasificación. Con la victoria de Bahía frente al equipo uruguayo, el Verdolaga bajó parcialmente al segundo lugar de la tabla de posiciones en su grupo.
Dentro de las novedades que presenta el equipo antioqueño resaltan las bajas de Matheus Uribe, Sebastián Guzmán y Faber Gil, por diferentes dolencias de orden físico.
