Uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en los últimos días es el Deportivo Pereira, quienes, a pesar de tener un mal año en medio de lo que fue la gestión de Luis Fernando Suárez, a quien sacaron por la puerta de atrás pese a querer permanecer en la institución. Eso sí, la hinchada jugó un papel fundamental en la decisión de la junta directiva, llegando a enviar amenazas y advertencias con tal de sacar al cuerpo técnico que, según ellos, es el único responsable de la crisis deportiva que se vive en la actualidad. Ante esto, desde hace días se habla de la llegada de Rafael Dudamel al equipo para intentar recomponer el camino e impregnar su aura ganadora dentro del FPC, donde ya cuenta con dos ligas.
Para esto, deberá armar un equipo competitivo con los integrantes del plantel, teniendo en cuenta que tendrá un largo rato sin poder contratar nuevos hombres y que, por el contrario, hay algunos que se están bajando del barco antes de tiempo, dejándolo fuertemente afectado por una nómina corta que, además de todo, cuenta con varios futbolistas cedidos desde otros elencos.
El último de los jugadores que salió de la institución fue Jhostin Medranda, quien no era muy tenido en cuenta en el plantel y que al parecer pasa por un mal momento a nivel personal, misma situación que lo llevó a renunciar al equipo de manera repentina y que dejó a más de un hincha preocupado sobre lo que pueda haber pasado detrás de su salida: “El Deportivo Pereira F.C.S.A. Informa al público en general, a la hinchada y a los medios de comunicación que, de mutuo acuerdo, se da por terminado el contrato con el jugador Jhostin Ferney Medranda Minota por temas personales. Le agradecemos por su tiempo en la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”.

