América de Cali es uno de los equipos de moda en nuestro país después de lo que fueron sus dos partidos en la Copa sudamericana, donde tuvieron un debut soñado en Uruguay, goleando a Racing de Montevideo, y, a pesar de la esperanza del segundo partido contra Corinthians, no se quedaron con los tres puntos, pero sí con un muy buen juego, en el que varios futbolistas salieron como figuras y se disfrutó del estadio completamente lleno, tal y como estaba en los deseos de los directivos y de los integrantes del plantel, que esperaban por fin ver el Pascual Guerrero copado por el público que los ha acompañado a lo largo del año.
A pesar de que no fue un mal partido y que, más allá del resultado, la crítica no ha sido muy dura para el equipo, hoy América dio a conocer que su médico Carlos Muñoz abandona la institución después de una evaluación interna realidad por la junta directiva, además de asegurar que esperan conseguir una mejoría en la atención a sus jugadores, manifestándolo de la siguiente manera en un comunicado difundido en sus redes:
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras un proceso de evaluación interna, la institución ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo con el Doctor Carlos Muñoz, quien se desempeñaba como médico de nuestro equipo profesional. Agradecemos al Doctor Muñoz por su compromiso y dedicación durante su tiempo en el club y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales. América de Cali reafirma su compromiso con el bienestar y la excelencia en la atención médica de nuestros jugadores y continuará trabajando en la optimización de su equipo de trabajo para seguir garantizando los más altos estándares en todas las áreas de la institución”.

