Uno de los jugadores más importantes de nuestro país desde hace muchos años es el atacante Dayro Moreno. Para el Once Caldas, la presencia del 9 ha sido un bálsamo, teniendo en cuenta todo el aporte deportivo que hace y la cantidad de goles que firma, otorgándoles puntos claves en la pelea por los títulos y alegrías incontenibles a los miles de hinchas que tiene el equipo campeón de Copa Libertadores, donde ya lo consideran uno de los máximos ídolos en toda la historia, pese a su largo camino por otros clubes de nuestro así como Millonarios, Junior, Nacional o Bucaramanga.
A pesar de esto, el futbolista no ha tenido la mejor fama en todos los elencos que ha pisado, teniendo en cuenta que ha pasado por algunos actos de indisciplina, especialmente ligados al consumo de alcohol y la fiesta, cosas que marcaron su trayectoria futbolística y que, en su momento, pudieron alejarlo de equipos de primer nivel con un mayor peso en el mundo del deporte rey. Asimismo, en Colombia los fanáticos se han mofado de esta situación, teniendo en cuenta la particular personalidad que lo acompaña y su estilo inigualable, con gafas, uñas pintadas, cabello arreglado y ropa a su modo.
Más allá de esto, parece que Dayro decidió dejar de luchar contra sus gustos, por más dañinos que parezcan, pues en medio de una entrevista concedida a Win Spots, soltó la siguiente frase que dejó perplejos a los panelistas: "La verdad es que tengo una vitamina, todo el mundo lo sabe, el traguito, esa es una vitamina especial“. Esto desató risas, no solo entre los pertenecientes al canal, también para los fanáticos que se encontraban viendo el programa y que apreciaron el video en redes, mismo que causó sensación por la sencillez de Dayro a la hora de expresarse.

