Deportes

Néstor Morales hizo fuerte comentario sobre jugador de la Selección Colombia: “no es la mata de la cordura”

El periodista aseguró que la petición que le hizo fue “con todo el respeto”.

Selección Colombia y Néstor Morales
Selección Colombia y Néstor Morales Fotos: Cortesía Selección Colombia y Blu Radio

Sobre las 7 de la noche de este martes 25 de marzo la Selección Colombia se enfrentará a Paraguay por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. En la opinión pública hay un gran expectativa sobre el encuentro y el director del programa ‘Mañanas Blu’, Néstor Morales, sentó su posición sobre uno de los jugadores de la Selección Colombia.

(Lea también: ¿Petro se va contra la Selección? Consejo de ministros pone en riesgo transmisión de partidos de la eliminatoria).

En medio de una transmisión en vivo, Morales aseguró que le gusta bastante la alineación que tiene el conjunto cafetero para enfrentarse a los paraguayos. Sin embargo, hizo una fuerte advertencia sobre dos futbolistas nacionales.

“Me gusta esa alineación. Hay que pedirles con todo el respeto a John Jader Durán, que no es la mata de la cordura en los partidos, y a (Daniel) Muñoz, que fue el del error del penal en Brasil, que la tomen suave. Cualquier error cuesta un gol”, opinó Morales en sus declaraciones.


Entre tanto, recordó que esta misma Selección Colombia fue la que le dio múltiples alegrías al país en los últimos dos años. Por ejemplo, repasó el partido que les ganó a países como España, Alemania y el propio Brasil.

Así está la Selección Colombia en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

La situación de Colombia en la tabla de posiciones de las eliminatorias es bastante compleja. Si bien se encuentra en una posición de clasificación directa, en la sexta casilla con 19 puntos, ha tenido una caída dramática en comparación al desempeño que tuvo durante las primeras fechas, cuando ocupó los primeros lugares.

Paraguay, de hecho, es un rival directo, pues se encuentra en la quinta posición con 20 puntos. En otras palabras, basta con una victoria para superarlo.

       

Tags

     
Sebastian Ramirez

Sebastian Ramirez

Periodista con cinco años de experiencia en varios periódicos y medios digitales. Hago periodismo con cautela, pero también con algo de fe.

Lo Último

Lo que debe saber