Uno de los grandes jugadores de Millonarios en los últimos tiempos es el delantero Leonardo Castro, quien, desde su llegada, ha aportado con goles, asistencias y entrega que ha servido para impulsar al club a conseguir títulos y ganar partidos muy importantes. Este protagonismo le ha generado una gran cantidad de seguidores entre la hinchada del ‘albiazul’, quienes ya lo consideran uno de los centro atacantes más importantes de la historia reciente del equipo. A pesar de esto, el jugador tuvo un evento desafortunado con varios fanáticos, por lo que les tuvo que pegar tremenda levantada y los regañó de forma airada diciéndoles “calmados pues”.
Sin duda, estas primeras semanas de David González en el banquillo de Millonarios han sido bastante caóticas y llenas de problemas que han conducido a los aficionados a criticarlo por motivos distintos. El primero de ellos fue la falta de contrataciones de nivel que eran la exigencia primaria de todos los seguidores de la institución, quienes se quedaron esperando nuevos hombres para varias posiciones y tuvieron que conformarse con la llegada de los laterales Nicolás Giraldo y Helibelton Palacios. Asimismo, el nivel en estos primeros juegos no ha sido el más deslumbrante, decepcionando a más de uno tras el empate contra Llaneros y la derrota en condición del local contra el Medellín.
Ahora, en medio de una firma de autógrafos y encuentro con la hinchada, hubo un fuerte cruce entre Leonardo Castro y varios simpatizantes del equipo, quienes, al parecer, estaban pegándole al carro en el que se movilizaba el jugador junto a su esposa, motivo que lo llevó a salir y regañar a los hinchas, gritando: “No le peguen, calmados pues, calmados pues”. Esto hizo que David Mackalister Silva tuviera que contenerlo para que la situación no se saliera de las manos y que la pelea se escalara.
