Ahora que se terminó la programación para todos los equipos del fútbol colombiano por este 2024, muchos ya están pensando en su proyecto deportivo de cara al próximo año. Por supuesto, Atlético Bucaramanga no es la excepción, más aún porque tendrán que competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Uno de los primeros fichajes sería Sherman Cárdenas, quien regresaría al conjunto ‘Leopardo’, el lugar donde debutó como profesional. Sin embargo, el narrador de Win Sports, Jotas Mantilla, dejó claro que no está de acuerdo con este fichaje,
Le puede interesar: “Todo por una Tontuliada”: América de Cali sufrirá fuerte golpe económico en 2025 según famoso periodista
Múltiples versiones de la prensa han informado que a sus 35 años de edad, el futbolista con pasado en Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Once Caldas o Alianza (sin mencionar sus equipos en el extranjero), podría continuar su carrera en la institución que lo vio debutar.
El periodista con pasado en Win Sports, Pipe Sierra, aseguró que el contrato tendría vigencia solamente en el primer semestre de 2025 y los directivos verían con buenos ojos su regreso, pensando en que se pueda retirar en el equipo de sus amores: “Exclusiva: Sherman Cárdenas (35) está a mínimos detalles de regresar a Bucaramanga. El volante jugaría, en principio, 6 meses, y así cumplir su sueño de retirarse en el ‘leopardo’. La dirigencia quiere apoyar en esta decisión a uno de sus jugadores insignias”
Entonces, Jotas Mantilla expuso su punto de vista y dejó claro que no es buena idea contratar a Sherman solo con la idea de hacerle un homenaje, pues los refuerzos deben ser pensando en competir, más no en homenajes:
“Agregar a Sherman Cárdenas al plantel del Atlético Bucaramanga por cumplirle el sueño de retirarse con equipo es un error. Hacerlo implica la certeza de que va a sumar siendo tan influyente como lo solía ser. Un partido homenaje es otra cosa. No confundir”.

