Dos de los máximos referentes de la Selección Colombia actualmente son Jhon Jader Durán y Luis Díaz, mismos, que suelen brillar cada fin de semana con sus equipos marcando goles y participando bastante, incluso, llegando a ser de los más queridos por sus respectivas aficiones. Justamente, en la previa a los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador, los dos deberán enfrentarse esta tarde por Premier League, en el que es uno de los partidos más atractivos de la jornada, y del que muchos colombianos estarán pendientes a la espera de lo que hagan los dos delanteros.
Luis Díaz, como era de esperarse, será inicialista, jugando por banda izquierda y recibiendo la confianza plena de su entrenador, luego de su triplete ante el Bayer Leverkusen por Champions League. Esto, pese a que venía compitiendo con el neerlandés Cody Gakpo, parece ser la estocada final en el duelo que traían los delanteros, pues el colombiano se perfiló bastante para quedarse con la titularidad y compartir el ataque, al menos en este encuentro, con Mohamed Salah y Darwin Núñez.
Por su parte, Durán sigue siendo uno de los revulsivos estrella del Aston Villa, a pesar de que ha tenido bastantes partidos donde se ha destacado a lo largo de la temporada en curso. Eso sí, parece que le cobró factura el no haber podido marcar y contribuir mucho para su club en el duelo de Champions que perdieron por 1 a 0 contra el Brujas de Bélgica. El titular en su posición seguirá siendo el inglés Ollie Watkins, quien no están firmando su mejor temporada, pero sigue manteniendo su relevancia en la plantilla de Unai Emery.
Se espera que ambos jugadores puedan tener un buen desempeño el día de hoy para que lleguen con el mejor de los ritmos a los duelos por Eliminatorias en Montevideo y en Barranquilla.

