Wilmar Barrios y Mateo Cassierra, jugadores colombianos del Zenit de San Petersburgo, causaron gran furor dentro del camerino de su equipo en Rusia en donde sus compañeros soltaron más de una carcajada con sus respectivos atuendos.
PUBLICIDAD
Fue el jugador Andrey Mostovoy el encargado de grabar la llegada de los dos jugadores cafeteros y compartirla en sus redes sociales por lo llamativo de sus pintas.
Incluso, el centrocampista bromeó comentando que esas vestimentas eran propias de la semana de la moda 2024 al interior del club.
Vea también: “Infames”, DT de Envigado expuso varias situaciones del arbitraje en el fútbol colombiano
Atuendos de Barrios y Cassierra hacen reír a sus compañeros
Por un lado, el atacante Mateo Cassierra llegó de chaqueta negra, sudadera gris y lo que más llamó la atención fueron unas pantuflas negras que dejaban ver unas medias blancas que lo hacían lucir como si anduviera en modo relax en su casa. Su llegada no pasó desapercibida e hizo reír a Mostovoy.
Después fue el turno para Wilmar Barrios que fue más allá con un enterizo u overol negro con una especie de grafitis en dolores llamativos que destacaban bastante sobre la prenda. Ese traje llamó tanto la atención que le pidieron que diera la vuelta para lucir su tremendo look que combinaba con su cabellera.
Los comentarios jocosos y las risas no se hicieron esperar por los atuendos de Wilmar Barrios y Mateo Cassierra que resaltaron en medio del camerino del Zenit de San Petersburgo en Rusia.