Deportes

“Son pequeñeces”, técnico de Bolivia habló del espionaje al entrenamiento de Colombia

Óscar Villegas dijo que a ellos les pasó lo mismo y no se pusieron a echarle la culpa a nadie de Colombia.

Técnico de Bolivia habló del espionaje al entrenamiento de la Selección Colombia
Óscar Villegas, técnico de Bolivia (GettyImages)

Óscar Villegas, director técnico de la Selección de Bolivia, habló del tema de espionaje que sufrió la Selección Colombia antes del enfrentamiento de las dos selecciones y le resto drama a lo sucedido.

Si algo de drama le faltaba a este compromiso era una denuncia pública de espionaje que se habría orquestado desde el equipo rival y que fue desvelada por el propio Néstor Lorenzo en la rueda de prensa de ayer en donde denunció que tienen todas las pruebas de alguien que estaba grabando un entrenamiento y violó la intimidad del grupo.

Es lamentable que manden a espiar. Uno quiere tener toda la discreción que se merece y fue una ruptura a la intimidad del plantel lo que sucedió, pero tenemos a la persona fotografiada y todo para ver cómo procedemos”, Néstor Lorenzo.

DT de Bolivia sobre espionaje a Colombia

En su charla con los medios, Óscar Villegas contó que “A nosotros nos pasó que luego de entrenamientos a puerta cerrada salía todo en algunos medios y por supuesto genera un poco de molestia, pero no demasiado, digamos”.

“De hecho no está bien porque cuando es puerta cerrada pues lo es y estamos en la misma línea que el técnico de Colombia”, añadió.

Vea también: Comentario con doble sentido de Marocco hizo sonrojar a todos en pleno programa de ESPN

“Yo decía que le estábamos dando demasiada información a Colombia al publicar todo lo que trabajamos a puerta cerrada. Yo les expresé que a mí me gustaría tener la misma información de ellos”, agregó.

Eso sí, “son pequeñeces que no hacen al verdadero fútbol. Al partido, a lo que viene. Colombia tiene los suficientes argumentos para ser una Selección que proponga y que demasiados secretos no existen. Más allá de conocer la alineación que esa es la gran noticia”

Cuando nos pasó, yo no interpreté que esto era promovido por Colombia. De ninguna manera, cada quien busca su información”, dejó en claro para bajarle al drama de la situación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último

Lo que debe saber