Un bochornoso escándalo dejó el más reciente partido del Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2024-2 cuando recibieron a La Equidad, pues los pocos hinchas que pudieron entrar al Estadio Palmaseca, agredieron al equipo de Win Sports e impidieron que terminaran de transmitir el partido con normalidad.
PUBLICIDAD
Ante esto, múltiples de colegas se solidarizaron con los periodistas afectados, pero la Policía Nacional, en cabeza del comandante en el Valle del Cauca, Santiago Garavito, confirmó que tres personas involucradas con los desmanes fueron capturadas:
“En el evento deportivo en el Estadio Palmaseca durante el partido entre Cali y La Equidad, unidades de la Policía Nacional capturaron a tres adultos. Estas personas momentos antes hicieron daños a la cabina de transmisión del equipo técnico de Win Sports. Una vez las personas se dan cuenta de estos daños, dan a conocer los hechos a la Policía que reacciona y aprehende en flagrancia a estas personas”
Asimismo, Garavito aseguró que los miembros de la Policía estuvieron junto a los trabajadores de Win Sports desde el inicio hasta el final del compromiso:
“Es importante aclarar que el acompañamiento de la Policía Nacional fue durante todo el tiempo al personal técnico de Win Sports, durante el partido y también una vez finalizado el evento deportivo”.
Deportivo Cali clasificó a siguiente ronda en la Copa BetPlay:
En la noche de este martes 24 de septiembre se llevó a cabo el compromiso de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa BetPlay 2024 entre Deportivo Cali y Fortaleza, llave que estaba en favor del equipo bogotano 1-0.
No obstante, en el Estadio de Palmaseca, el conjunto ‘azucarero’ supo darle la vuelta tras ganar en los 90 minutos 3-2, llevando el juego hasta los penales, donde derrotaron 4-1 a los ‘Amix’ tras una brillante actuación de Alejandro Rodríguez.