Fabián Vargas criticó la decisión de Atlético Nacional con los jugadores que se fueron de fiesta. Tras descartarlos por un solo partido, los implicados en la polémica fiesta volvieron a la alineación titular del ‘Verdolaga’. Debido a esto, Vargas dejó claro que, teniendo en cuenta el contexto, el equipo paisa, empezando por Efraín Juárez, el entrenador, debió tener más mano dura.
PUBLICIDAD
Este 23 de septiembre de 2024, horas antes del partido de Nacional contra el Bucaramanga, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN, Fabián Vargas expresó su molestia con Atlético Nacional. Como los implicados en la ‘farra’ fueron incluidos en la alineación titular, Vargas señaló que se dio un mal ejemplo, sobre todo a los jugadores que sí han sido disciplinados y están compitiendo por estar en el once inicial.
“Si están en su día descanso, no importaba, que hagan lo que quieran porque son seres humanos. Pero había un compromiso y ellos estaban en concentración, entonces sí están faltando a la disciplina del equipo. Entonces, ¿qué pasa con los que sí nos comportamos bien?”, Fabián Vargas
Después, Vargas recordó que siendo futbolista vivió una situación muy relacionada. Aunque no entró en detalles, contó que, para poder aspirar a obtener un objetivo deportivo, decidió respaldar la titularidad de un compañero indisciplinado.
“En algún momento tuve que ir en contra de mis principios por poner por delante el equipo y el resultado. Lo tuve que hacer con algún compañero que no se comportó como debía ser, no había suplente o era más vago, y a los jugadores nos tocó tomar la decisión porque el técnico no lo ponía”, Fabián Vargas
Para concluir, Fabián Vargas explicó que su anécdota ocurrió en un partido que definía el paso a una final, por lo que el contexto es totalmente distinto al de Atlético Nacional en la actualidad.